miércoles, 10 de noviembre de 2010

Seminario Crevillent 12-14 noviembre

Hola a todos,

he hecho una ronda de llamadas/sms y creo que ya he avisado a todos de la existencia de este blog.

Este será preferentemente nuestro medio de comunicación previo y posterior al seminario. Si alguien quiere contactar conmigo en privado, encontrará mi correo-e en mi perfil, en la columna de la derecha.

La dirección del Centro Educativo donde se imparte el seminario me pide que os diga: que aunque existen a la disposición de los asistentes sábanas y mantas en las cabañas, aquellos que tengan un saco de dormir lo pueden usar durante su estancia en lugar de los juegos de cama que se facilitan.

Para quien no lo sepa, el alojamiento será en cabañas de madera con capacidad para 8 personas (4 literas). No son nada frías es más, si la cabaña esta completa y en esta época del año, es posible que os sobren las mantas.

Quiero entregar los certificados en el momento de la clausura, que será el domingo a eso de las 12:45 h, pero hay un par de apellidos que no había leído nunca y tengo dudas si será un error en los datos que me ha facilitado Servicam.

Los pongo a continuación en rojo y si hay que rectificarlos, que los interesados me contesten:

(borrados porque mis dudas ya fueron despejadas)

Eso es todo de momento, cualquier duda... ya sabéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario